martes, 24 de mayo de 2011

Vacaciones de verano

Las vacaciones de verano aqui duran casi unos 3 meses ( desde el 23 de junio asta el 10 de septiembre aproximadamente).







En verano normalmente la gente suele irse a algun sitio como Benidorm, Gandia, Alicante, Campello...Ya que son sitios que estan cerca de Alcoy y tienen playa. La gente suele alquilarse algún apartamento en estos lugares para pasar una o dos semanas, o simplemente pasan las vacaciones en Alcoy y el día que les apetece se van a la playa. Mis vacaciones no son siempre iguales. Algunos años mis padres mi hermano y yo hemos alquilado un apartamento en Benidorm, las vacaciones alli no estan mal porque vas todos los días a la playa y cambias de aires, pero personalmente prefiero quedarme en alcoy con mis amigos, ya que alli solo estoy con mi familia.








Un dia de verano aqui en Alcoy si te lo propones puede ser bastante ajetreado, aqui en Alcoy hay dos piscinas y todos los días vamos, también puedes coger el coche e irte a la playa algún día ya que hay muchos sitios que están cerca de aqui.







Os dejo algunas fotos de las playas que he nombrado antes:






Gandia














Benidorm





Campello






Alicante
























No hay comentarios: